Hoy, queremos rendirle un homenaje a nuestro fundador, Ricardo Bezanilla Renovales, que nos dejó hace dos meses. Partió al encuentro con el Señor, tras luchar firmemente contra un abrupto cáncer. Al igual que en todas las cosas de la vida, nunca se dio por vencido, ya que era un convencido que en la vida hay que pelear por los seres queridos, por los ideales, y por las cosas que consideraba justas.
Siempre sonriente, llevaba la Viña en lo más profundo de ser. Le encantaba su campo, sus vinos, gozaba con cada de unos de los trabajadores, y creía firmemente, que los Vinos de Lagar eran simplemente, Los Mejores!
Visionario para los negocios, emprendió el desafío de la Viña contra todos los pronósticos. De un dos por tres, arrancó las manzanas para poner las parras, las que cuidaba como si fuesen parte de su familia. Es que don Ricardo era así: ponía el alma, la inteligencia y el corazón, en cada uno de sus emprendimientos.
Sabemos que está gozando del cielo, que desde arriba nos cuida y guía, y que sin duda está celebrando con el mejor Syrah de Lagar de Bezana!!!!
Equipo Lagar de Bezana
No hay comentarios:
Publicar un comentario