Vinos de gran intensidad de color y aromas, son los que se esperan en las nuevas cosechas de Lagar de Bezana. Así lo indicó el enólogo encargado del campo, Francisco Bello, al hacer el análisis al término de la vendimia 2010.
“Si bien la vendimia estuvo un poco atrasada por la tardía primavera que hubo en el país, ésta fue todo un éxito, donde el clima nos acompañó en todo momento”. Así lo señaló Bello, agregando que se esperan vinos de gran calidad, debido a la excelencia de las uvas, y a la sanidad de éstas. Al respecto, el enólogo puntualizó que cada uno de los cuarteles o lotes vendimiados se trabajaron cuidadosamente para lograr un gran cuerpo y estructura en boca de los vinos, con el fin de lograr la excelente calidad que caracterizan a nuestros vinos.
De esta manera, todo el equipo de Lagar espera que los vinos, tras su evolución en barricas y botellas durante estos años, den un paso más en la calidad de Lagar de Bezana.
“Wines of great color and aromas, are expected in the new Harvest of Lagar de Bezana.” With these words the winemaker Francisco Bello, referred to the recent vintage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario